Calidad

  • Con fecha de 23 sept. de 2014 Ingemeplas ha obtenido una nueva certificacion ISO 9001:2008 emitida por la empresa Bureau Veritas, frente a la anterior que teniamos con AEQ, comenzando un nuevo sistema de gestion de la calidad mejorado.

    Ingemeplas dispone del certificado de calidad ISO 9001 desde hace muchos años, obtenidolo inicialmente con las empresas AEQ de Barcelona. Hemos ido actualizandonos desde la ISO 9001:2000 hasta la 9001:2008 durante los años con la empresa AEQ, que fue la empresa certificadora original, y finalmente por motivos de cercania y de reconocimiento decidimos cambiar a la emresa Bureau Veritas como empresa certificadora.

    Hemos aprovechando este cambio para revisar, mejorar y reimplantar un sistema de calidad mejorado.
  • Todos los materiales y piezas mecanizadas que Ingemeplas suministra van acompañados de su certificado de composición y características mecánicas.
  • En Ingemeplas trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos (de gestión y fabricación), para optimizar los presupuestos, reducir los plazos de entrega y lograr la satisfacción de nuestros clientes.